Importante

Trabaja con Nosotros


En LearExpress, siempre estamos en la búsqueda de talento humano que nos permita crecer como organización y brindar lo mejor de nosotros tanto para nuestros clientes como para nuestros colegas.

En esta sección, podrás revisar cuáles son las ofertas laborales disponibles en nuestra organización, leer de qué se tratan y si te entusiasma formar parte de nuestro equipo, envíanos tu síntesis curricular a reclutamiento@learexpress.com indicando en el título del correo el cargo para el cual te estás postulando.
 

Vacantes Disponibles:

Asesor de Atención al Cliente

El equipo de asesor se encarga de gestionar la atención al cliente en tienda, específicamente el cobro y retiro de la paquetería así como cualquier asistencia sobre el servicio de LearExpress en la que éste pueda ayudar.

Trabaja con nosotros.

Almacenista

El almacenista es una pieza clave pues, es responsable de la organización e inventario del almacén y el despacho de los paquetes cuando los clientes vienen a retirarlos en agencia.

Trabaja con nosotros.

Programador

Los programadores son una parte fundamental de nuestro equipo pues nos ayudan a mantener y seguir optimizando nuestra plataforma de trabajo, generando soluciones a las incidencias que presenten los clientes externos o internos así como también desarrollando nuevas funciones que permitan seguir gestionando un servicio de calidad y vanguardia en lo que es el área de paquetería.

Trabaja con nosotros.


LearExpress Inc. | All rights reserved © 2015

Registrado en Venezuela como LearExpress, C.A.

RIF: J-40334334-9

Inscrito en IPOSTEL bajo la licencia CP 10-192