Somos una empresa

Somos una empresa de logística de transporte aéreo, con un enfoque en el área de encomiendas (paquetería)

que permite a los venezolanos y residentes de Venezuela, poder trasladar productos adquiridos vía online en EE.UU. a su país y retirarlos en las agencias designadas para este fin.

Iniciamos operaciones hacia finales de 2014, pues notamos que en el mercado -a pesar de existir opciones ya disponibles- de envíos, los venezolanos requerían de un servicio que les permitiera gestionar de forma sencilla, rápida y segura, la recepción de su paquetería.

Nuestra casa es Venezuela

un país lleno de oportunidades y personal que nos demuestra que sí es posible mantener una calidad de atención y servicio al cliente, bajo estándares y políticas predefinidas que permitan a quienes se suscriben a nuestro servicio, formar parte de un proceso comercial que genera a todas las partes involucradas, una relación ganar-ganar.

Nos enorgullecemos de contar con un recurso humano que busca asistir a los clientes internos y externos con sus dudas.

Callcenter Venezuela
Instalaciones

INSTALACIONES

Las instalaciones donde se ubican nuestras agencias -así como nuestro almacén en Miami- son espacios propios, lo que demuestra nuestro compromiso y seriedad por seguir desarrollando esta rama comercial para el beneficio de nuestros clientes y público en general.

Alianzas

ALIANZAS

En Miami, buscamos siempre crear alianzas con aerolíneas cargueras tanto internacionales como venezolanas con las que podamos trabajar de la mano para garantizar la salida de vuelos semanales desde EE.UU hacia Venezuela.

Preferencia

PREFERENCIAS

Somos una organización que crece día a día, consolidándonos como el servicio de courier de predilección de los venezolanos.

Para nosotros es un orgullo poder brindarles un servicio de calidad que satisfaga sus necesidad dentro de una comunicación afable y respetuosa.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y nuestra fuerza laboral para ofrecer lo mejor de la tecnología en el área de courier así como en el mercado de comercio electrónico, garantizando un servicio de calidad y seguridad

Para nosotros, tu confianza y lealtad es sinónimo de un trabajo de calidad y honestidad; queremos ser tu aliado porque creemos que toda meta es posible lograr y estamos comprometidos contigo y nuestro equipo para hacerlo posible.

Lear Express es tu servicio Courier para paquetería