Crea tu Casillero Virtual

Lo primero que debes hacer es crear tu Casillero Virtual al registrarte gratis en el siguiente enlace: Crea tu Casillero Virtual.

Asegúrate de llenar cada campo que se indica en la planilla con tus datos de contacto y dirección de facturación; de igual forma es importante que leas y aceptes los Términos y Condiciones del Servicio antes de hacer clic en el botón "Registrar".

Una vez que lo hagas, recibirás un correo con tu Lear Box y la forma en cómo colocar la dirección para tus futuras compras y envíos hacia Venezuela.

Realiza tu Compra Online

Realiza tu compra en tiendas online con las cuales sientas afinidad y seguridad. Usualmente, los proveedores que envían a servicios como nosotros (Freight ForWarders) son empresas como Amazon, Walmart, OldNavy, Target, etc.

Una vez que gestiones tu compra, verifica que hayas escrito tu casillero y datos en la Dirección de Envío (Shipping Address).

Toma en cuenta que hay productos que no pueden ser enviados, revisa nuestra sección Preguntas Frecuentes para ver cuáles son.

Registra tu tracking

Tan pronto realices tu compra y el envío se haga de la tienda a nuestra sede, recibirás un número de rastreo denominado Tracking Number. Ingresa en tu cuenta Mi Lear y realiza la Pre-Alerta, ya que esto permite optimizar los tiempos de envío, evitar fallos en las entregas y cumplir con los procesos de declaración aduanal, entre otros.

Estatus de tus envíos

Cuando recibimos un paquete y lo procesamos según nuestros tiempos, el estatus lo consultas directamente desde tu cuenta Mi Lear usando la opción Historial de Envío y revisando la columna de Último Estatus.

Aquí te dejamos el significado de los estatus:

Estatus Significado
En blanco Se crearon guía y proforma en Miami (almacén)
SG Despachado Salió el vuelo desde Miami hacia Venezuela
Recibido en oficina Llegó a la agencia de tu elección
En proceso de auditoría Se están procesando los paquetes en agencia
Contenido Auditado Listo para Entregar Ya el paquete lo puedes retirar en la agencia
Entregado a destinatario final El paquete ya fue retirado por ti

En ocasiones pudieran darse otros estatus como "Abandono" (excedió el período máximo de tenerlo en agencia) o "Despacho entre Agencias" (porque llegó a un destino distinto al que te corresponde y se está trasladando automáticamente).

Retíralo en nuestras agencias

Cuando tu paquete llegue a tu agencia de destino, podrás retirarlo cuando en tu "historial de envío" te indique "Contenido Auditado Listo para Entregar" o te llegue por correo electrónico el mensaje.

Debes llevar la proforma impresa y presentar tu cédula de identidad para el retiro. En caso de autorizados, aquí te indicamos cómo hacer una autorización.

Recuerda que sólo mantenemos tus paquetes en tu sucursal por 30 días continuos, luego pasan a abandono.