Importante


Personal que recibe carga en Miami




Si se preguntaban quiénes eran las personas que nos asisten en el área del almacén en Miami para recibir sus compras, son un equipo de personas maravillosas que siempre tienen buena disposición y atención por hacer un trabajo de calidad.

De seguro, algunos apellidos ya les serán familiares a muchos de ustedes que llevan un tiempo utilizando nuestro servicio; para los más nuevos no es de extrañar que se pregunten si fulano o mengano trabaja con nosotros.

Por ello, y tomando en cuenta su opinión y sugerencia, les dejamos una con las personas que están recibiendo envíos de lunes a viernes en el almacén:

Reinaldo Ledezma
Dayron Couso
Erislandy Carrillo
Manuel Marquina
Aryan León
Cesar Ledezma
Maygor León
Jorge Hernández
Ismael Masson
Kelvis Siverio
Julio Feliz
Héctor Escuela
Jefferson Marcano
Asdrubal Castillo
Adrian Gimenez
Ricardo Vargas
Ruben Méndez
El Mohamad Dib Yalel


Ellos son parte fundamental de nuestro equipo quienes siempre reciben todo por el warehouse (almacén o depósito), nunca a través del “Front Desk” (oficina).

Presten especial cuidado pues nuestro equipo siempre firma con su apellido bien legible; no utilizan abreviaturas ni siglas.

Si el paquete llega a nuestro almacén y es firmado “recibido” por alguno de ellos, entonces está en nuestras manos; caso contrario les recomendamos contactar directamente al proveedor o al carrier (llámese Lasership, UPS, USPS, Amazon, DHL, FedEx) para comentar que dejaron la su paquet e la dirección equivocada.

Si tienen preguntas, no duden en escribirnos a info@learexpress.com o comunicarse a través de nuestras redes sociales en horario laboral (lunes a viernes de 8 am a 12 m y de 1pm a 5 pm).

Equipo LearExpress.



LearExpress Inc. | All rights reserved © 2015

Registrado en Venezuela como LearExpress, C.A.

RIF: J-40334334-9

Inscrito en IPOSTEL bajo la licencia CP 10-91