Importante

Contacto


Escríbenos


Utiliza nuestro formato de mensajería en línea y te responderemos en un lapso no mayor a tres días hábiles. Recuerda llenar todos los campos o tu mensaje no podrá ser enviado.

Información de contacto


Puedes contactarnos por nuestro correo electrónico, teléfono, fax o a través de nuestra planilla para envío de mensajes en línea.

Llámanos:

Teléfonos +58 (0212) 262.1841 | 264.3273 | 264.6740

 

Horario de atención


  • Atención telefónica, redes sociales y correo electrónico: lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm.
  • Atención en Agencias: abiertos de lunes a viernes, en horario corrido de 8:30 am a 5:00 pm. Fines de semana y feriados nacionales no trabajamos.
  • Almacén en Miami: trabajamos únicamente de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm corrido. Fines de semana y feriados en EE.UU no laboramos.

 

Agencias a nivel nacional


Caracas:

Chacao

Av. Principal de Bello Campo, cruce avenida Santa Ana, edificio RAFAELLE, PB, local # 2. Chacao, Municipio Chacao.

La Candelaria

Puente Yanez a Tracabordo, edificio DILLON. Mezzanina, local # 3, La Candelaria (Frente a Seguros Caracas). Municipio Libertador.

Caurimare

Bulevar de El Cafetal (Av. Raúl Leoni), Edf. NININA, Nivel Mezzanina, local # 10. Punto de referencia, Celicor y Tienda Montana, luego de la bomba PDV en Caurimare.

Chacaíto

Ave Casanova, Edf Torre Liminia, PB, local 4. Chacaíto.

Los Dos Caminos

Ave Rómulo Gallegos c/Ave Sucre, Con. Comercial Residencial Qvadra, Nivel Comercio, local 1-6. Los Dos Caminos

 

Valencia:

C.C. Inducentro

Urb Industrial Castillito, entre la Ave Norte Sur 67 y la Calle López Mendoza Goiticoa, C.C. Inducentro, Loca13. Municipio San Diego, Valencia. Edo Carabobo (punto de referencia: detrás de la Bigott).

¿Cómo llegar?

  • Por la variante: donde está la válvula San Diego, por la calle Don Julio Centeno. En el puesto policial, cruzar a la izquierda y conseguirás una doble vía, pasa por frente de la Bigott y cruzas a la derecha y allí está el CC.
  • Como si fueras al a autopista Pto. Cabello (Distr Divenca), consigue la fábrica de camiones Scanner y allí hay un semáforo; sigue derecho y en el próximo cruce hazlo a la izquierda. Allí se ve el CC.
  • Si pasa el Dist. Divenca, hay otro llamado San Diego la Esmeralda; baja por allí y vas a caer a la Don Julio Centeno, Pasas dos semáforos y en el siguiente cruzas a la izquierda.

 

Barquisimeto:

C.C. Says Plaza

Av. Principal Carrera 5 c/calle 5, C.C Says Plaza Comercial, Local N°7. Zona Industrial II. Barquisimeto. Edo. Lara. (Punto de referencia: Frente al Centro Empresarial París)

 

Maracaibo:

Centro Comercial Camoruco

Calle 67, entre Avenidas 3D y 3D-3 Sector Colonia Bella Vista, Centro Comercial Camoruco, Planta Baja, local comercial Nro. 1-07, Jurisdicción de la Parroquia Olegario Villalobos del Municipio Maracaibo del Estado Zulia

 


LearExpress Inc. | All rights reserved © 2015

Registrado en Venezuela como LearExpress, C.A.

RIF: J-40334334-9

Inscrito en IPOSTEL bajo la licencia CP 10-192