Importante

¿Cómo comprar con Lear Express?


Crea tu Casillero Virtual

Disfruta de nuestros servicios registándote gratis como usuario de LearExpress. Tu LearBox o cuenta de usuario es aquella que comienza con la palabra LEAR y lleva cuatro (4) o cinco (5) números. Ejemplo: LEARXXXX.

Realiza tu Compra Online

Realiza tu compra en tiendas online como Amazon, Walmart, OldNavy, Target, etc. y en el shipping address coloca nuestra dirección de Estados Unidos como si fuera tu casa –incluyendo tu número de #LearBox.

Registra tu tracking

Tan pronto realices tu compra y el envío se haga de la tienda a nuestra sede, recibirás un número de rastreo denominado Tracking Number. Ingresa en tu cuenta MiLear y realiza el registro de este número, ya que esto permite optimizar los tiempos de envío y evitar fallos en las entregas.

Estatus de tus envíos

Si deseas consultar el estatus de tu paquete sólo debes ingresar a tu cuenta MiLear y monitorear el envío usando la opción Historial de Envío y revisando la columna de Último Estatus.

Retíralo en nuestras agencias

Cuando tu paquete llegue a tu país de destino, en caso de que estés afiliado a alguna de nuestras agencias te notificaremos por correo electrónico para que procedas al retiro.

Recuerda que sólo mantenemos tus paquetes en tu sucursal preferida por 30 días continuos luego de ser confirmados.

¡Disfruta!

Y comienza de nuevo a comprar con www.learexpress.com.


LearExpress Inc. | All rights reserved © 2015

Registrado en Venezuela como LearExpress, C.A.

RIF: J-40334334-9

Inscrito en IPOSTEL bajo la licencia CP 10-192