• Obten tu Casillero Virtual
  • direccion
  • Contacto
  • My Lear

News

servicios


Lear Express pone a tu disposición el traslado de tus compras online desde USA a Panamá y de Panamá a Venezuela, con tarifas competitivas y las medidas de seguridad que nuestros clientes merecen.

Somos tu aliado, garantizando tu satisfacción al 100%. Con nosotros no tienes que preocuparte por un contrato a tiempo determinado ya que, usarás el servicio cuando lo necesites sin preocuparte por pagar una mensualidad, gastos de suscripción, anualidades o renovaciones. En Lear Express solo pagas por el servicio recibido, sin gastos ocultos.

Ventajas


1.Tienes a tu disposición un casillero o LearBox con dirección física en Miami totalmente gratuito, sin que este casillero genere algún costo por suscripción o mantenimiento.

 

2.Con tu LearBox tienes espacio ilimitado para recibir tus productos, es decir, puedes traer durante todo el año tantos productos como desees, sin costo adicional.

 

3. Cuentas con tarifas competitivas según el peso y naturaleza de la mercancía (únicamente haremos envíos de los productos permitidos según la legislación panameña).

 

4. Puedes usar tu  LearBox en cualquier momento del año, sin generar ningún costo de reactivación por el tiempo no usado.

 

5. Dispones de un sistema de rastreo de paquetes, que te permite conocer el estatus de tu envío en todo momento.

 

6. Puedes hacer tus compras sin tarjeta de crédito a través de nuestra sección compra con Lear sin costo adicional.


LearExpress Inc. | All rights reserved © 2017

Registrado en Panamá como Lear Express CORP

RUC: 1532206-1-653694 DV 58

COTEL Panamá - resolución 012/06