• Obten tu Casillero Virtual
  • direccion
  • Contacto
  • My Lear

News

Quiénes somos


Lear Express es una empresa de transporte aéreo, especializada en el traslado de paquetería desde los Estados Unidos a Latinoamérica. Actualmente nos encontramos consolidados en Panamá y Venezuela, con proyecciones de crecimiento a otras regiones.

Lear Express surge como una alternativa segura, confiable y con tarifas  competitivas para el traslado de tus compras online.

Contamos con alianza estratégica con la principal aerolínea de carga internacional, lo que nos convierte en un servicio confiable y seguro.

Asimismo, disponemos de  instalaciones propias tanto para el origen de los envíos como para su recepción, lo que nos permite abarcar todo el proceso de importación desde Miami hasta tu país de destino.

Misión

Garantizar a nuestros clientes un servicio oportuno, con altos estándares de calidad y precios competitivos.

Visión

Ser la empresa líder de servicio courier a nivel nacional e internacional.

Valores

Calidad de servicio: mantener altos niveles de excelencia en nuestras empresa, en función de los deseos y necesidades de nuestros clientes
Honestidad:un equipo de trabajo que manifiesta y demuestra honestidad e integridad, dando a nuestros clientes la información correcta, con la valoración real y justa de nuestros servicios y sus bondades; siempre manteniendo una relación auténtica y transparente.
Confiables: disponemos del mejor equipo y tecnología para brindarte la seguridad que requieres para ser tu servicio courier por excelencia.

Autenticidad y originalidad, porque además de brindar el mejor servicio, queremos innovar manteniendo la cercanía, honestidad y confiabilidad que nos caracteriza.


LearExpress Inc. | All rights reserved © 2017

Registrado en Panamá como Lear Express CORP

RUC: 1532206-1-653694 DV 58

COTEL Panamá - resolución 012/06