• Obten tu Casillero Virtual
  • direccion
  • Contacto
  • My Lear

News


Courier VS Carrier




En el mundo del transporte de paquetería es muy común confundir los términos Courier con Carrier; es por ello que haremos una breve distinción que te ayudará con tus compras online.

Cuando hablamos de courier hacemos referencia a una empresa o servicio de traslado de documentos o paquetes (productos) que se caracteriza por su rapidez, seguridad y limitación con respecto al peso y costo de los productos que trasladan ya sea a nivel nacional o internacional. Esto quisiere decir que por un servicio courier no podrás trasladar cargas demasiado pesadas o de grandes dimensiones, las restricciones varían de acuerdo a las leyes de cada país.

En este caso, Lear Express es un courier que pone a tu disposición el traslado de tus compras desde USA a Panamá.

Ahora bien, Lear Express te facilita un casillero con dirección física en Miami donde deben ser recibidos los productos que compraste con tu proveedor de preferencia (Amazon, eBay, entre otros) para ser enviados a Panamá.

Pero ¿cómo llegan estos productos hasta nuestra dirección en Miami? La respuesta, el carrier o transportador.

Los carrier son transportistas que movilizan tu compra de un punto a otro, en este caso en el territorio estadounidense. Puntualmente cuando haces tus compras online, el carrier se encarga de trasladar tu compra desde tu proveedor de preferencia (Amazon, eBay, entre otros) hasta nuestra ubicación en Miami.

Esperamos que haya sido de utilidad este pequeño artículo pensado para ti. Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos por nuestras redes sociales, vía telefónica o correo.



LearExpress Inc. | All rights reserved © 2017

Registrado en Panamá como Lear Express CORP

RUC: 1532206-1-653694 DV 58

COTEL Panamá - resolución 012/06